REDH, CONDENAMOS ATAQUE TERRORISTA CONTRA VENEZUELA BOLIVARIANA


Date: 29 junio, 2017Author: redhsite0 Comentarios



La tarde de ayer, 27 de junio, se produjo en Caracas un atentado que debe ser severamente repudiado por la Comunidad Internacional. Un Comando Policial, presumiblemente vinculado a servicios especiales contra revolucionarios, se apoderó de un helicóptero y abrió fuego, desde el aire, contra sedes gubernamentales, como el Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y otros; lanzando granadas de guerra contra ellos.

Este acto demencial, forma parte de la escalada que los grupos más reaccionarios de ese país vienen implementando para frustrar el proceso emancipador latinoamericano y derribar por la fuerza a un gobierno que fue ungido por la voluntad soberana de su pueblo en elecciones validadas también por el concierto internacional.

Los intelectuales, artistas y movimientos sociales en Defensa de la Humanidad, que seguimos atentamente el proceso revolucionario de Venezuela, condenamos esta insanía terrorista y llamamos a repudiar firmemente este accionar sedicioso contra el pueblo bolivariano de Venezuela.

Lima, 28 de junio del 2017

Red En Defensa de la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario