Venezuela:Maduro: Suramérica sería la tumba del imperio si se mete con Venezuela



Caracas, 15 de marzo de 2014 (MPPRE).- Durante una concentración en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para respaldar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente Nicolás Maduro aseguró que si el imperio se metieran con Venezuela, la fuerza heroica de los Libertadores resurgiría hecho pueblo vestido de militar y civil para defender la Patria.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro aseveró que el país cuenta con una FANB que defiende la soberanía y recordó que a Venezuela no la amenaza ni el Departamento de Estado de Estados Unidos, ni el Pentágono, ni nadie.

"Si se meten con nosotros, Suramérica seria la tumba del imperio norteamericano para siempre; amamos la paz y nuestra FANB está para defenderla con los dientes si es necesario porque nuestros hijos jamás serán esclavos de ningún imperio que quiera venir a quitarnos la Patria", sentenció.

Enfatizó que el territorio bolivariano cuenta con el respaldo de los países de todo el continente con el propósito de decirle al Gobierno de EE. UU. que Venezuela es independiente y que rechazan la injerencia estadounidense.

"Obama te vas a meter en un camino sin retorno y toda América Latina y el Caribe va a rechazar las medidas de bloqueos y sanciones que pretendas contra Venezuela y las vamos a derrotar una por una", señaló.

EE. UU. planea magnicidio contra Maduro

El Mandatario nacional aseguró a su homologo Barack Obama que conoce cuál es el objetivo del Departamento de Estado. "Sé que le ha pasado por la mente a los halcones del Departamento de Estado proponerte a que autorices el asesinato del Presidente de Venezuela, como medida extrema para solucionar la crisis en nuestro país, así lo denuncio".

Nicolás Maduro pidió a Obama detener los planes de golpe de Estado contra el Gobierno de Venezuela. "Sería el peor error de su vida firmar la autorización de asesinato del presidente Nicolás Maduro para llenar de violencia (...). Si ellos ejecutaran ese plan, este pueblo debe continuar en la calle haciendo revolución unido la FANB, el Pueblo y más allá de esta Patria".

El Jefe de Estado venezolano dijo a al Presidente estadounidense que "en sus manos está si usted quiere ser recordado en su historia, en la tradición de expresidentes democrátas como Jimmy Carter o quiere pasar a la historia como expresidente de la lista de George W. Bush". FIN/YV. Foto:GA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario