Presidente Maduro: Alianza con China garantiza prosperidad y felicidad de nuestros pueblos

Beijing, 24 de septiembre de 2013 (MPPRE).- Luego de una "fructífera jornada de trabajo" en la República Popular China, donde se concretaron diferentes acuerdos de cooperación para garantizar el futuro del país, el presidente Nicolás Maduro, informó mediante su cuenta Twitter @NicolasMaduro que está "rumbo a nuestra tierra, a seguir la batalla por la Patria, a seguir levantando la Venezuela Potencia del siglo XXI ¡La Patria de todos!".

El Jefe de Estado bolivariano informó en un segundo mensaje que antes de partir visitó uno de los monumentos naturales más venerables de la nación asiática, la Montaña Sagrada Taishan, ubicada en la provincia de Shandong.

Recordó que la firma de nuevos convenios estratégicos representa "una alianza para el desarrollo económico, la prosperidad y la felicidad de nuestros pueblos". En la agenda de trabajo que cumplió el Líder obrero en compañía del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, se firmaron 27 acuerdos en materia financiera, tecnológica, económica, productiva, alimentaria, agrícola, vial, energética y vivienda.

Su agenda también comprendió una reunión con la directiva de la Escuela de Cuadros del Partido Comunista de China, donde intercambió nuevos conceptos del Socialismo del siglo XXI. "Se ve el surgimiento de nuevos valores arraigados en la solidaridad, la cooperación, la revalorización de las culturas locales y regionales, así como en el derecho a la paz y el equilibrio de un mundo sin imperios hegemónicos".

Durante la primera visita oficial del mandatario venezolano a la República Popular China, se le rindió tributo al Comandante Supremo Hugo Chávez, constructor de las relaciones de hermandad entre ambas naciones para el desarrollo compartido y el mutuo beneficio. FIN/ YV. Foto: Prensa presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario