Venezuela: Nicolas Maduro denuncia plan de magnicidio en su contra


Caracas, 07 de abril de 2013 (MPPRE).- El presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció durante un acto en el estado Bolívar, que existen planes desestabilizadores contra el pueblo venezolano.

"Han entrado al país un grupo de mercenarios de Centroamérica, tienen tres objetivos: incrementar la violencia en las principales ciudades del país cometiendo homicidios bárbaros, intensificar el saboteo al sistema eléctrico y matarme a mí, porque saben que no me pueden ganar unas elecciones libres como las que vamos a tener el 14 de abril."

Indicó Maduro que tras este plan está Roger Noriega, Otto Reich y la derecha salvadoreña. "La máxima lección que nosotros podemos darles a estos planes perversos es la unión del pueblo", instó el mandatario.

También denunció que una funcionaria de la embajada de Estados Unidos estaría "planificando un apagón general del estado Bolívar con Wilson Castro, coordinador del partido (derecha) Primero Justicia. Voy a evaluar la medida diplomática que se corresponde a esta funcionaria y de otros que tenemos precisados de sus planes conspirativos". FIN/Giselle Bernal/ Foto:Archivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario