Se suma la República Popular China para decir ¡Hasta Siempre Comandante Hugo Chávez!
 
Maiquetía, 07 de marzo de 2013 (MPPRE).- Llega a Venezuela el ministro Zhang Ping, miembro de la Comisión Nacional de desarrollo y Reforma de la República Popular China, para acompañar a los hijos de Bolívar, sus familiares y amigos y decir ¡Hasta Siempre Comandante Hugo Chávez!.

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía lo recibe el canciller Elías Jaua Milano, acompañado del embajador del país asiático Zhao Rongxian.
En una carta de condolencia enviada al vicepresidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro Moros, el presidente Hu, señaló que "el pueblo chino pierde a un gran amigo, que impulsó la asociación estratégica China-Venezuela y contribuyó a mejorar la cooperación bilateral" y aseguró que el gigante asiático está dispuesto a trabajar con Venezuela para "profundizar su asociación bilateral".

Una alianza estratégica, así definió el líder Hugo Chávez, a la cooperación entre Caracas y Beijing, una relación que en 10 años ha logrado potenciar los proyectos integrados de producción petrolera, seguridad y soberanía alimentaria, de economía así como en las áreas culturales, educativas, deportivas.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el ministro Zhang Ping se traslada hasta la Academia Militar Bolivariana, para unirse a los familiares del Jefe de Estado venezolano y rendirle honores. FIN/RY Foto: Ricardo Herdenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario