María Gabriela Chávez: Jamás te irás porque en nuestras manos está tu llamarada


Antes de partir hacia el Museo de la Revolución, María Gabriela Chávez, hija del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, ofreció unas emotivas palabras en las que destacó, “ese cuerpo te quedó pequeño para tu alma inmensa, vuela papito mío (...) y gracias por devolveros la Patria”. (teleSUR)

La hija de líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez agradeció a su padre por "devolvernos la Patria" y le prometió que "nosotros defenderemos tu Patria como nos enseñaste". María Gabriela Chávez dijo que comprendió que el alma del Comandante era infinitamente inmensa y su cuerpo le quedó pequeño.


María Gabriela Chávez, hija del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, leyó este viernes una carta escrita a su padre en la que destacó que jamás se irá “porque en nuestras manos está tu llamarada”.

“Tu seguirás palpitando en mi corazón, seguirás viviendo en mi alma, brillando en mis ojos. Papito amado mío vuela libre, vuela gigante y sopla fuerte como los vientos huracanados, que nosotros defenderemos tu Patria como nos enseñaste”, agregó.

En la ceremonia solemne previa a la salida del cortejo que llevará al Comandante Chávez de la Academia Militar hacia el Cuartel de la Montaña, María Gabriela agradeció al Comandante por “tu risa, gracias por tu llanto, gracias por tus canciones, gracias por tus bailes, gracias por tantas alegrías, gracias por tu absoluta y eterna entrega, pero sobre todo gracias Comandante por devolvernos la Patria".

“Duele tu partida, es un dolor que quema el alma, que difícil la vida sin ti. En estos días he tratado de comprender por qué te has ido, por qué nos has dejado con este vacío (...) Hoy creo haber entendido que todo está en tu alma, infinitamente inmensa y que tu cuerpo se quedó pequeño”, añadió María Gabriela. 

Recordó que mirando a los ojos al líder de la Revolución Bolivariana le dijo: “eres un gigante”. 

La hija del arañero de Sabaneta destacó que él le exigió fuerzas en caso de que ocurriera lo peor, “hoy te juro que daré lo mejor de mi y sacaré fuerzas de no se dónde para seguir adelante y tu serás mi luz del camino”.

"Hasta siempre mi amado amor eterno", concluyó María Gabriela Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario