Ante insultos del candidato opositor de Derecha Capriles a la memoria y homenaje del Comandante Chávez el Presidente Nicolás Madura reacciona con firmeza


El presidente encargado de Venezuela fustigó las declaraciones del opositor Henrique Capriles Radonski, en las que agredió el luto que embarga al pueblo venezolano y anunció que la familia del Líder de la revolución Hugo Chávez se reserva las acciones judiciales a las que haya lugar contra Capriles.

Nicolás Maduro respondió los ataques e insultos que propinó el opositor Henrique Capriles Radonski la noche del domingo, y convocó a la unidad, a la paz y al debate.

Que nadie caiga en las provocaciones de Capriles, dijo Maduro e hizo un llamado a "canalizar la indignación y con más unión, oración, acción, luto y combate.

"Ha cometido el error más grande de su vida y no es una amenaza es una advertencia (...) porque viene un 14 de abril y ese 14 de abril le diremos aquí está la historia absolviendo la memoria de Hugo Chávez", enfatizó el presidente encargado de Venezuela.
teleSUR /jl/KMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario