Honduras. Asesinan a José Trejo, miembro de MARCA, y hermano del abogado Trejo  por Vos el soberano 

 18 de Febrero de 2013


 Más asesinatos se prevén tras la persecución y amenazas en contra de los campesinos que luchan por la tierra y por parte de los terratenientes Miguel Facussé, Reinaldo Canales y Rene Morales quienes tienen paramilitares a su servicio. 

El Observatorio Permanente Internacional de Derechos Humanos del Aguan  DENUNCIA el ASESINATO DEL HERMANO DEL ABOGADO TREJO, quien había sido asesinado en el mes de diciembre tras ganar jurídicamente ante la Corte Suprema de Justicia y a favor de los Campesinos del MARCA. El asesinato de José Trejo ocurrió el sábado a las  6:20 PM aproximadamente mientras se desplazaba por la calle Chela en Tocoa, Colón, varios hombres dispararon sobre su humanidad terminando con su vida.

Más asesinatos se prevén tras la persecución y amenazas en contra de los campesinos que luchan por la tierra y por parte de los terratenientes Miguel Facussé, Reinaldo Canales y Rene Morales quienes tienen paramilitares a su servicio. Los que asesinaron al abogado Trejo hoy continuaron con su hermano, este Observatorio Demanda NO MAS ASESINATOS EN CONTRA DE LOS CAMPESINOS Y CAMPESINAS DEL AGUAN  Jose Trejo era miembro de la Empresa Campesina San Isidro perteneciente al MARCA.
Tocoa, Colón 16 de febrero 2013
por el respeto a la vida

NI MAS SECUESTROS NI MAS TORTURAS NI MAS ASESINATOS EN EL AGUAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario