Venezuela: El Cdte Chavez transmite mensaje al pueblo venezolano y representantes del ALBA


Caracas, 15 de diciembre de 2012 (MPPRE).- El Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, a través de una llamada telefónica desde La Habana, transmite un mensaje del Comandante Presidente Hugo Chávez al pueblo venezolano y a los representantes del ALBA, presentes en Caracas por el VIII Aniversario de la Alianza.

"En primer lugar, decirles que el Comandante Presidente saluda este acto por los ocho años de creación de nuestra Alianza Bolivariana, los 200 años de nuestro Manifiesto de Cartagena, los 13 años de la aprobación popular de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los 18 años del primer encuentro entre el Comandante Fidel Castro y el Comandante Hugo Chávez", expresa el Ministro.

"Él ha enviado una saludo unionista, nuestroamericano y amoroso a todos los pueblos de Nuestramérica y por supuesto a los representantes de los gobiernos de América Latina y el Caribe, sobre todo a los países del ALBA allí presentes", agrega.

Indica que el Jefe de Estado al comunicarse con sus familiares expresa su amor por el pueblo venezolano y gratitud a los pueblos del mundo, "Le hemos expresado que su pueblo y todos los pueblos del mundo han elevado sus oraciones de todos los credos, de todas las creencias, por su salud para que se recupere", señala el ministro Arreaza.

Agrega que la salud del mandatario venezolano ha pasado por un proceso progresivo de estabilización. "En los últimos días hemos sido testigos de avances favorables de su salud (...) el Comandante ha dado una gran batalla y como él nos dijo, poco a poco, va superando cada uno de estos momentos y va mejorando"

Informa que la familia del Jefe de Estado recibe diariamente la visita del comandante Fidel Castro, para dar ánimo y compartir sus conocimientos.

En nombre del pueblo venezolano, el canciller Nicolás Maduro, quien lidera el acto de aniversario del esquema integrador, expresa al Ministro Arreaza: "aquí está el pueblo trabajando de pie, batallando, y como dice la consigna, ahora más que nunca con Chávez. Vamos a seguir orando porque juntos vamos logrando el milagro, un abrazo bolivariano". FIN/ Ana Castañeda. Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario