Venezuela: Juramentado como Vice Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 13 de octubre de 2012 (MPPRE).- El primer mandatario nacional, Hugo Chávez, juramenta al actual Canciller de la República, Nicolás Maduro, como Vicepresidente Ejecutivo de la Nación para el periodo 2013-2019.

"Se trata de la juramentación no ante el Jefe de Estado si no ante el pueblo, nuestro pueblo, un gran compromiso, un gran desafío, y conociéndoles sé que estarán a la altura de este desafió"

Así lo manifiesta el Presidente Chávez desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano.
El Líder Bolivariano refiere que la lucha es por la construcción del socialismo del siglo XXI, por la transformación del nuevo estado social de derecho y de justicia para darle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible.

"Se trata de un nuevo ciclo donde vamos a lograr incrementar la eficiencia de la gestión en todos los sentidos (...) agradezco a Elías por todo el esfuerzo y su excelente desempeño en la Vicepresidencia Ejecutiva de la República"

Nicolás Maduro ocupa el cargo como Ministro de Relaciones Exteriores desde 2006, durante su gestión ha ampliado la política exterior venezolana con el impulso de procesos de integración de América Latina y el Caribe.

"Hoy tenemos un proyecto de patria, un pueblo consciente organizándose mejor, tenemos un líder, por lo que debemos ser mas eficiente, para retribuirle al pueblo la confianza que permanentemente ha ratificado" afirma Maduro

El Vicepresidente y Canciller venezolano, indica que hay suficientes motivos para comenzar a ser la revolución con métodos más profundos, en un momento especial para iniciar la renovación profunda.

Quedan investidos en sus cargos con la consigna "Eficiencia o Nada" el General Néstor Reverol como Ministro de Relaciones Interiores y Justicia; Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; para el Ministerio del Ambiente, Cristóbal Francisco. Para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, la Almirante Carmen Meléndez; Juan Carlos Loyo para el Ministerio de Agricultura y Tierras y como titular de los Pueblos Indígenas Aloha Núñez. FIN/ Saray Díaz. Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario